Como desde hace más de un año hay muy pocos eventos presenciales debido a la pandemia, se me ocurrió recuperar los eventos interesantes en los que participé durante 2018 y 2019, y que por falta de tiempo, no había podido comentar más que en redes. Esta sección se llama “Noticias atrasadas”.

El miércoles 19 de septiembre de 2018, me invitaron como comunicadora socia de Moda Sostenible Barcelona, a participar del evento HULA HOOP – The Circular Design Experience, invitados por ecointelligentgrowth, en el maravilloso espacio del Museo del Diseño de Barcelona.

Todo empezó con la presentación del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y del Cradle to Cradle Insitute. Enseguida fuimos a organizar el taller sobre moda en el que participé. Adriana Galisjasevic, experta en sostenibilidad de GStarRaw, presentó el caso de su empresa (que acaba de conseguir el certificado Cradle to Cradle), y luego participamos tres panelistas, hablando de distintos aspectos de la economía y el consumo circular: Nuria Estapè de Archroma, Núria Nubiola de Infinite Denim/Back To Eco y yo. Fue un encuentro muy bien moderado por Aglaia Gómez de Eco Intelligent Growth, y con gran participación de los asistentes.

Les dejo el enlace en donde G Star RAw comparte la información sobre el jean y el proceso (el video es buenísimo), y a continuación, algunas fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *