Palo Alto #Market Barcelona #style #handmade #market #art #food

El sábado estuvimos en la inauguración (un poco accidentada, ya que el domingo no pudieron abrir por temas administrativos) de Palo Alto Market Barcelona. Ya habíamos asistido al evento que BCN Més y Flea Market hicieron en mayo, Eat Street, pero esta vez abrieron muchos más espacios y fue un lujo. Se trata de un “pulmón verde” en Barcelona, un sitio que recuerda a los jardines de otra época.

Además de los “carritos” de comida, muy similares a los del evento anterior, esta propuesta suma artistas y artesanos de diversos ámbitos, talleres para niños, música y DJs desde más tarde… Hasta editoriales, como Gallo Nero, uno de cuyos libros reseñamos en vídeo aquí.

La gente de Palo Alto Market promete volver el primer fin de semana de cada mes, desde el 3 y 4 de enero de 2015. Una propuesta que se convertirá en un espacio a no perderse en Barcelona, sin dudas.

 

Todas las fotos están sacadas durante el evento; si alguien se ve en la foto y quiere que no aparezca aquí, nos puede escribir a info@aroundbarcelona.com y la sacaremos de inmediato.
 
All these photos were taken during the event. If you see yourself here and you want us to remove the photo, please write to  info@aroundbarcelona.com and we´ll do it immediately.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: