The Brandery Summer 2012

“El apunte” es una sección de escritos, artículos, reflexiones y alguna otra cosa que se le ocurre a Gabriela Pedranti.

Acabo de llegar de la última jornada de The Brandery Summer. Una mañana tranquila, con algunos desfiles, que empezó a animarse a medida que pasaban las horas. Gente con estilo propio, todos vinculados de alguna manera al mundo de la moda y las tendencias. Los stands que más llamaban la atención eran los de maquillaje, que ofrecían una sesión en el momento y el de Custo Barcelona, que este año propuso una divertida historia con la ropa de niños (exposición con Barbies de colección, figurines inspirados en ella y un sorteo de muñeca incluido, a través de un concurso en Twitter) y una pasarela -con maquillaje, peinado y ropa- para sentirse modelo por un día.

Las escuelas de diseño y moda, siempre presentes. Una de las propuestas más concurridas eran el rincón de las “Ilustraciones a medida” del IED Barcelona, en el que todos los asistentes podían ser modelos de un dibujo que se realizaba en el momento.

Me encantó el espacio “The Library”, en el que podían consultarse libros y revistas, algunas de las cuales estaban colgadas en perchas blancas.

El estilo no sólo se vio en la pasarela. Muchos de los concurrentes demostraron que tanto desfilando como observando, todo es una cuestión de elegancia personal. Y The Brandery es un buen lugar para dejarlo claro.

Aquí van unas (cuantas) fotos:

Todas las fotos fueron tomadas en The Brandery Summer 2012. Si alguien se ve en una foto y quiere que no aparezca aquí, nos puede escribir a info@aroundbarcelona.com y la sacaremos de inmediato.

These photos were taken in The Brandery Summer 2012. If you see yourself here and you want us to remove the photo, please write to  info@aroundbarcelona.com and we´ll do it immediately.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: