Musik Kitchen (II)

Esta mañana se realizó un brunch para la prensa en la fábrica de Moritz en Barcelona, con motivo del lanzamiento de Musik Kitchen, el festival de música y comida (aunque queda mejor decir gastronómico, ejem) que se inaugura hoy y continúa hasta el domingo. Como comentamos en el post de ayer, está organizado por Moritz y Ocaña. Es la primera edición de este evento, y esto genera numerosas expectativas… Por lo pronto, la música y la calidad de lo que degustamos esta mañana prometen cumplirlas con creces.

Los periodistas fueron llegando, algunos más tempraneros, otros menos, mientras un grupo de operarios trabajaba sin parar, seguramente preparando el espacio para las largas horas de música que se estaban inaugurando en ese momento.

Para quienes aún no se hayan acercado a la restaurada cervecería (que ha mejorado notablemente la Ronda de Sant Antoni, y es un sitio muy concurrido en los horarios típicos del fin de semana), el Musik Kitchen es una gran oportunidad para hacerlo. Y además, siguiendo el mapa de lugares emblemáticos de Barcelona, a la noche el evento se traslada al restaurante-espacio Ocaña, en plena Plaza Real.

A continuación, les dejamos la programación completa; gran parte de las actividades son gratuitas, así que resulta una propuesta más que interesante -incluso en tiempos de ahorro forzoso- para pasar cuatro días intensos en Barcelona.

 

A %d blogueros les gusta esto: