Flea Market – 8 de enero de 2012

Los chicos de Flea Market nos esperan justo después de Reyes para intercambiar y vender todo lo que imaginemos… Aquí va la información:

FLEA MARKET 8 ENERO
¡Para empezar bien el año!
El próximo domingo 8 de enero volvemos a vaciar armarios y cajones, nos vemos en el FLEA! Recordad que el horario ahora es de 11h a 18h (horario invernal total) y en la Plaça Blanquerna del Raval (detrás del Museu Marítim) al aire libre, ¡así que abrigaos mucho!

Para los que nunca hayáis participado, el Flea Market es un mercadillo de venta e intercambio de objetos de segunda mano, en buen estado y a precios razonables. No se puede vender artesanía, nada manufacturado (para este tipo de artículos ya hay otras ferias). Nuestra filosofía ha sido y siempre será One Man’s Garbage is Another Man’s Gold. ¡Asistir es gratis!

¿Qué hay que hacer para participar como expositor?
Escríbenos un email diciendo que estás interesado en poner un puesto y qué es lo que quieres traer para vender.
Sólo pedimos cuatro cosas muy sencillas:
1. Trae todo lo que ya no quieras, de segunda mano, cosas chulas que puedas vender fácil (ropa, libros, discos, decoración…)
2. Paga la cuota de 20 euros por puesto. Sabéis que podéis compartir el puesto, siempre y cuando éste no exceda de las medidas de 1×2 metros por parada.
Los 20 euros se pagan a través de transferencia bancaria cuando tengáis el stand asignado.
3. En la Plaça Blanquerna no hay NADA para ayudarnos a montar (ni sillas, ni mesas… sólo algún banco por ahí perdido). La vez anterior trajimos unas mesas de 1x2m. Estamos pensando si alquilar las mismas o unas un poco más pequeñas. En diciembre pedimos 5 euros adicionales. Es decir, si quieres un stand con mesa, serían 25€, si quieres un stand sin mesa porque ya tienes tu propia infrastructura para montarte el puesto, son 20€.
4. ¡Avisa a todos tus amigos! Cuanta más gente venga, ¡más venderemos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: