Matar a la reina

Acabamos de enterarnos de una convocatoria muy interesante -y seguramente muy divertida- de parte de Yoctobit, teatro jugable. Buscan beta-testers para un proyecto de teatro jugado… Me acuerdo de la primera vez que vi a la Fura del Baus, me sentí como un ratón de laboratorio, corriendo de acá para allá, a los gritos… Toda una experiencia. Aquí dejamos la información:

MATA LA REINA: ¿TE APETECE JUGAR? / CONVOCATORIA
YOCTOBIT teatro jugable
http://yoctobit.wordpress.com/

Viernes 25 de noviembre, 18 h y 20 h

El viernes 25 de noviembre el colectivo YOCTOBIT realizará unas pruebas de jugabilidad de su nuevo proyecto de teatro jugable, MATA LA REINA. Necesitan jugadores (beta-testers) para validar y corregir las dinámicas de juego de este nuevo trabajo, que está basado en acciones colaborativas, en exploración y un poco de lógica espacial. No hace falta tener experiencia como jugador de videojuegos (¡ni como actor!) y la convocatoria está abierta a personas a partir de 9 años. Colabora con YOCTOBIT y contribuye a mejorar esta nueva experiencia de juego. En este testeo se han añadido nuevas capas de contenido a las pruebas, por eso aunque hayas venido a las sesiones de prueba anteriores, puedes repetir, porque la experiencia será distinta.

MATA LA REINA:
Sometidos a las extravagancias de una Reina autoritaria, egocéntrica y obsesionada por el control, la resistencia (los jugadores) debe preparar y ejecutar un plan para deponer a la regia gobernanta. En esta prueba los jugadores se convierten en fichas humanas sobre un gigantesco tablero de hexágonos. Deben recoger una serie de elementos que forman parte de un puzzle y resolverlo entre todos para poder derrocar a la reina.

Elige el horario que más te apetezca:
18h o 20h

Para participar envía un correo electrónico con tu nombre y apellidos, y el horario en que deseas jugar, a info@intermediae.es o llama al teléfono 915177275 para reservar tu plaza en el juego. Será en Intemediae (Matadero Madrid), Paseo de la Chopera, 14, 28045, Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: